-

-

diciembre 31, 2016

¡Voy con la guardia alta 2017!


No me despedí como quería. No cerré capítulos como debía.
No pagué todas las cuentas del corazón. No clausuré mis frustraciones.
Dejé mis espacios confortables... Y en mi corazón surgieron otras costras...
Me alejé de frustraciones. Lancé al Guaire las decepciones patrias.


Me abrí a descubrimientos íntimos a diario.
Me sorprendí por mi desconocimiento y me regocijé en mi percepción ingenua de la vida.
Superé mis enojos. Perdoné a mi otra yo.
Agradecí las cachetadas de realidad. Abracé mis miedos.


No me quejo ya del 2016, total está por irse. Ya pasaron las aguas. Ya el caudal de llanto mermó.

Agradezco a Dios lo logrado. Soy una optimista a toda prueba. Tengo metas y una madre como fuente de mi fe.

Desde mi esquina me alientan mis sparrings como siempre. Espero el sonido de la campana de pie en la lona. ¡Voy con la guardia alta 2017!