-

-

septiembre 29, 2017

Sensualismo

Me gustan los llamados a pie de página, la letra pequeña de los acuerdos, la cedilla y el punto y coma.

Adoro ver el hilo de luz que pasa a través de una rendija, seguirlo en su trayectoria y verlo desvanecerse de pronto.

Puedo suspirar de gusto por las explicaciones de los deseos, las anécdotas espontáneas y la narración de los sueños.

Salivo con el olor del ajo a medio quemar y al ver las pequeñas gotas de sudor de un churrasco al cocerse.

Disfruto la textura del terciopelo mojado, la suavidad del cuero y el frío de la seda.

Sonrío con el sonido del aire en una botella mal cerrada, un globo que baila frenético al salírsele el aire, la mirada directa de un perro.

Me fascina la gente que habla quedo, la que al mirar desnuda, la que sonríe con los ojos y la de sonrisas que iluminan alrededor. 

Me gustan los hombres con el filtrum muy marcado, los labios secos y los ojos solitarios.

Me gusta el silencio de la noche con rayos a lo lejos; mirar las nubes y fotografiar árboles.

Me gusta escribir a lápiz, destacar palabras en rojo, usar alternativamente en el cuaderno tinta negra y tinta azul. Subrayar los libros preferidos, poner notas al margen, sentir que me apropio de esas palabras de otros.

Me gusta listar lo que me da placer y a través de ese sensualismo suspirar de gozo.